Evernote se integra con Google Drive

Aunque podría parecer que Google Drive y Evernote compiten en algunos campos en los que se solapan, Google acaba de anunciar que el contenido de Google Drive se integrará en Evernote de igual modo a como ya sucedió en el pasado con WhatsApp.
Esta integración está por ahora en fase beta tanto en la versión web de Evernote como en Android, y supone que podrás conectar tu cuenta de Google para incluir en tus notas contenido alojado en Google Drive como imágenes, presentaciones, documentos u hojas de cálculo.
Para incluirlos, se incluye un nuevo botón de Google Drive. Al pulsarlo, y tras haber conectado tu cuenta de Google, una ventana emergente te permite elegir y buscar documentos en Google Drive. Una vez incluidos en tu nota se muestran como una caja con una imagen previsualizando el contenido.
Para probar esta función en Android necesitas estar dado de alta como beta tester de Evernote en Android, desde este enlace, y después hacerte con la última versión beta disponible en Google Play
Evernote

EvernoteVaría según el dispositivo

Más información | Google

via Blogger http://ift.tt/24ToFqz

Anuncios

Publicado por

luisjgch

Colaborador en androidvenezuela.com. Moderador en la comunidad de Android Venezuela y Android en Español. Con conocimientos en Android, iOS, BlackBerry y Windows @LuisJGCh

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s