Pokémon GO llega a Japón de la mano de McDonald’s

 

A pesar de ser el verdadero hogar de estos monstruos
de bolsillo, hasta hoy, los aficionados japoneses no pudieron descargar
el fenómeno para smartphone en el que se ha convertido el juego de Pokemon Go. Y es que hace algunas horas, tanto medios de comunicación como usuarios han comenzado a confirmar que el juego ya está disponible en las tiendas de Android e iOS del país nipón y, tal y como ya se esperaba, ha llegado la locura.

Tal y como se rumoreaba en un principio, Niantic ha lanzado el juego en la tierra natal de Pikachu con un acuerdo promocional con McDonald’s
– el cual ya ha estado ofreciendo juguetes Pokémon a los niños con
algunos menús – y se espera que lleguen nuevos eventos patrocinados
durante los próximos días.


Ingress, el juego que se basa en nuestra ubicación que
precedió Pokemon Go, ya hizo varias promociones con empresas como
McDonald y SoftBank en Japón. En esta ocasión se esperan ver las ubicaciones mucho más patrocinadas en Pokemon Go
– algo que es lógico si tenemos en cuenta que la descarga del juego es
gratuita – pero ¿qué es exactamente lo que implican los sitios
patrocinados? La buena noticia es que el tie-in no parece afectar
demasiado y podría llegar a ser una buena noticias para algunos
jugadores.

Pokémon GO, calorías y ejercicio físico tras su llegada a Japón

Aunque tenemos que reconocer, sin embargo, que se
trata de un patrocinio bastante sustancial. Por lo general, las
Pokestops (donde recoger material) y los gimnasios (donde se produce la
batalla con otros entrenadores) se centran alrededor de los puntos
culturales de interés y en esta ocasión McDonald’s contará con este tipo de paradas en casi la totalidad de sus 3.600 restaurantes.

En un correo electrónico filtrado que se tradujo en un
lanzamiento retrasado casi un mes después de Europa y los EE.UU., la
compañía señaló las preocupaciones sobre la deficiente conectividad en los restaurantes de la famosa cadena de comida rápida,
así como la llegada de personas sin hacer ninguna compra. Sin embargo,
la cadena ubicua afirma que habrá lugares para los usuarios para poder
buscar y capturar más Pokémon. No todo el mundo vive en una gran ciudad
llena de monumentos y curiosidades culturales, pero hay un McDonald’s en
prácticamente todas las ciudades en Japón.


Al igual que Nintendo, McDonald ya ha visto el precio de sus acciones impulsado tras los rumores de la colaboración,
pero aún está por verse si los usuarios escogerán entrar, pagar por
algún producto y luego capturar algún Pokémon. Sea como sea, después de
meter a nuestro cuerpo semejante cantidad de calorías, no hay nada mejor
que andar en buscar de nuestro Pokémon favorito para quemarlas.
 
FUENTE: andro4all

from Blogger http://ift.tt/2amAHXr
via IFTTT

Anuncios

Publicado por

luisjgch

Colaborador en androidvenezuela.com. Moderador en la comunidad de Android Venezuela y Android en Español. Con conocimientos en Android, iOS, BlackBerry y Windows @LuisJGCh

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s